11 de febrero de 2008

EN TERRA MÍTICA NO COBRAMOS EL SUELDO

Hasta ahora normalmente cobrabamos nuestro salario con regularidad, pero no podemos decir lo mismo con respecto a los salarios del mes de Enero.

Desde hace unas semanas se escucha por parte de la Dirección que la semana que viene se cobra, pero eso no se ha cumplido.

Hoy, cuando miembros de la Sección Sindical de CC.OO. en Terra Mítica, han acudido a las instalaciones de la Empresa para pedir una explicación, la Dirección de RR.HH. ha contestado que por una serie de motivos no se ha podido cobrar pero que en dos días esperan que este tema este solucionado.

Una vez más tenemos que soportar que se nos pida paciencia a los trabajadores y trabajadoras del Parque, y todo esto nos causa incertidumbre y nerviosismo. Ya que en la actualidad solo hay un centenar de personas trabajando.

Esperamos, y eso nos han transmitido también que no se vea amenazada la apertura del Parque y que cuando el 13 de marzo abramos las puertas con casi 800 trabajadores en activo todos estos problemas de liquidez esten solucionados.

No hay comentarios: