3 de julio de 2006

Expulsemos la homofobia de los centros educativos.

Con el lema: "Expulsemos la Homofobia de los Centros Educativos" y "Por la Igualdad Definitiva", marchamos en cabeza de manifestación el día 1 de julio en Madrid. Nuestra compañera Belén de la Rosa, de la Federación de Enseñanza, adquiriendo un compromiso con la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales así como con la Asociación LGTB de la Comunidad de Madrid, asumió la responsabilidad de marchar, en primera filita, con su camiseta reclamando la igualdad, y llevando la pancarta. El resto lo pasamos luciendo palmito, cual reinas por un día, jugando con una bandera multicolor recorriendo las calles de Madrid bajo la solanera.
Lo único que daba un poco de tristeza era ver la parafernalia que se habían montado los de otras organizaciones sindicales, con coche musicalizado y todo, con sus pegatinitas de colores y tal y cual, vamos...un show...igual algún día nosotros también podemos alquilar un cochecito lere...en fin...Aquí se muestra la manifestación, que culminó con la fantástica aparición de Chabela Vargas...os podéis imaginar la emoción.
A ver si el año que viene somos más los que nos sumamos a la iniciativa promovida por la JUVENTUD de la Federación de Enseñanza, que hay que modernizarse para que los jóvenes se identifiquen con nosotros. ¡BELÉN, MATRICULA DE HONOR, GRACIAS POR LUCHAR CONTRA LA HOMOFOBIA Y LA TRANSFOBIA. MUCHO ÁNIMO!
En breve tendremos más fotos de toda la mani. El autodidactismo requiere su tiempo.

No hay comentarios: