2 de febrero de 2007

Jóvenes, Acción Sindical y Oceanográfic.

Asamblea de trabajadoras y trabajadores del Oceanográfic. En torno a 150 personas acudieron. Hemos rescatado un video de su blog para difundirlo en estos ámbitos. Un ejemplo de Acción Sindical, para que veáis que la red es uno de los mejores medios en los que difundir las noticias. Buen trabajo chicas, seguid así.


8 comentarios:

Jóvenes FSC dijo...

Es la forma más divertida de hacer acción sindical que he visto en mucho tiempo...

Unknown dijo...

jajajajaja..... gracias gracias gracias!!! a parte de hacerme reir, me habeis hecho darle un par de vueltas a las neuronas. Quizás deberiamos aprovechar los nuevos medios para hacer acción sindical y accion social.

Anónimo dijo...

¿qué sobre toda la gente quiénes no tienen una voz, que se ocupará de ella?.

Sección Sindical UGT L'Oceanogràfic dijo...

Muchas gracias por el interés que estais mostrando en nuestro blog, solo una puntualización, el comité no solo está formado por chicas, también los chicos tenemos nuestro corazoncito.

COMITÉ OCEANOGRÀFIC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
COMITÉ OCEANOGRÀFIC dijo...

Chicas y chicos, todos nos unimos en esta lucha. La empresa nos lo pone bastante difícil, pero ahí estamos en nuestra particular lucha llevando las riendas de todos. Me gustaría saludar a todos esos compañeros con los que he compartido mi tiempo, temarios y experiencias tan enriquecedoras, en el curso de cuadros sindicales impartido en Madrid. Un beso a Fátima que se lo ha currado muchísimo y se preocupa tanto por nosotros. Nos vemos en marzo. Pili (miembro del comité del Oceanogràfic). Saludo de todo el comité y a ver si venís a vernos a Valencia.

Jóvenes FSC dijo...

gracias a vosotras y vosotros, chicos de oceanográfic. Os lo estáis currando mucho.
Un anónimo decía que hacer con la gente que no tiene una voz, quién se ocupara de ellá. La voz de los que no tienen voz es también nuestra voz, y para eso estamos las y los sindicalistas, para intentar cambiar las condiciones laborales (entendiendo que el trabajo es la fuerza del trabajadora asalariado) y reivindicar mejoras sociales de los colectivos más discriminados por esta sociedad (mujeres, jóvenes, inmigrantes, desplazados, minorías sexuales, apátridas...etc, etc, etc). Porque tenemos espíritu de lucha y ganas de cambiar el mundo!

Jóvenes FSC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.