3 de noviembre de 2006

Precariedad y publicidad.

No sé donde vamos a ir a parar...Supongo que esto es lo que llaman el progreso... La agencia berScholz & Friends diseñó hace unos meses una campaña de marketing guerrillero suave para la web de búsqueda de trabajo alemana “jobsintown.de”. "La vida es demasiado corta como para estar en el trabajo equivocado"... Quizás deberíamos aplicarnos el cuento. No permitir que nos exploten por míseros sueldos que te dan para vivir si permaneces en casa de tus padres comodamente hasta los 35 o 40 años de edad.
Los sindicatos, y los jóvenes, debemos realizar una labor de reivindicación por la no pérdida de los derechos que con tanto esfuerzo hemos ido obteniendo desde que vivimos en la llamada "democracia".
Ayer, un joven sindicalista, un gran company de Acció Jove, mientras sosteníamos una conversación telefónica breve, utilizó de nuevo la palabra "sindicación", hablando de unos jóvenes trabajadores de parques temáticos con muchas ganas de trabajar por lo que es suyo...Y eso, en el mundo en el que vivimos, da que pensar...
Este artículo está dedicada a todas y todos vosotros. A todas y todos los que creéis que "Otras condiciones de vida y de trabajo son posibles".
Imagen :www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado

1 comentario:

JRMora dijo...

Os agradezco el enlace...
Mucha suerte